Saltear al contenido principal
985 89 46 69 villasanremo@hotelvillasanremo.com

MEDIDAS ANTI COVID | UNA EXPERIENCIA EN QUINTUELES CON SEGURIDAD

RECUPERA LA NORMALIDAD | LAS MEDIDAS ANTI COVID QUE HEMOS ADOPTADO

La situación que estamos viviendo con el Covid-19 nos ha hecho replantearnos la vida como la conocíamos. Volver a los pueblos, disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro se convierte en un bien de lujo que todos queremos experimentar.

Por eso, queremos deciros por qué nuestro Hotel Villa San Remo es un lugar ideal para venir a sanar cuerpo y mente y algunas medidas extra de limpieza que vamos a implementar para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y que disfruten su experiencia en nuestro hotel rural en Quintueles

LAS VENTAJAS DE ALOJARSE UN HOTEL COMO VILLA SAN REMO

Te ofrecemos las ventajas de alojarse en un pequeño hotel en plena naturaleza, disfrutando la tranquilidad, el aire puro y el campo y evitando aglomeraciones

habitacion doble superior

Pocas habitaciones y amplios espacios

Tenemos 17 habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Todas las habitaciones son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además amplias zonas comunes con has 7000 m2 de jardines. Por lo tanto, espacio de sobra para que, incluso estando el hotel completo, poder estar amplios y sin aglomeraciones dentro de nuestro complejo.

hotel en quintueles descuento

Naturaleza, aire puro y entorno rural

Estamos en una zona rural, rodeados de naturaleza y con pocas edificaciones en las inmediaciones. Esto nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde respirar aire puro, tanto del mar como de la montaña.

rutas ciclistas sendetismo hotel villa san remo quintueles

Actividades cerca de Quintueles en contacto con la naturaleza

Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: rutas de senderismo, visitar pueblos, playas…

senda costera playa de la ñora

Slow Life: Vuelve a disfrutar cada instante

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestro hotel es un lugar perfecto. Estas semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre la importancia y el valor de vivir más en contacto con la naturaleza. 

MEDIDAS ESPECIALES DE PROTECCIÓN E HIGIENE QUE HEMOS ADOPTADO EN EL HOTEL

Sabemos que una vez que superemos esta pandemia tenemos que intensificar durante unos meses las medidas de higiene y evitar cualquier aglomeración en el hotel

Medidas de seguridad en el personal del hotel

Las personas que aquí trabajamos llevaremos el material necesario y tomaremos las medidas de distanciamiento e higiene oportunas para mantener un entorno seguro con nuestros clientes, tanto para su bienestar como para el nuestro.

Gel desinfectante a disposición de todos los clientes

Disponemos de dispensadores de gel desinfectante para todos nuestros clientes y personal

Medidas de higiene y desinfección de habitaciones

La limpieza de nuestras habitaciones se hace con buenos productos de desinfección. La ropa de cama la lavamos en nuestra propia lavandería asegurándonos de usar los mejores productos para una buena limpieza y desinfección.

RECUPERA LA NORMALIDAD… VUELVE A DISFRUTAR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES EN ASTURIAS

Os invitamos a venir a disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Os proponemos planes de todo tipo para disfrutar Asturias y concretamente la zona de Quintueles como se merece, descubriendo todo su encanto como complemento perfecto a las ofertas exclusivas en nuestra web

DESCUBRE NUESTRAS EXPERIENCIAS
Volver arriba