RECUPERA LA NORMALIDAD | LAS MEDIDAS ANTI COVID QUE HEMOS ADOPTADO
La situación que estamos viviendo con el Covid-19 nos ha hecho replantearnos la vida como la conocíamos. Volver a los pueblos, disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro se convierte en un bien de lujo que todos queremos experimentar.
Por eso, queremos deciros por qué nuestro Hotel Villa San Remo es un lugar ideal para venir a sanar cuerpo y mente y algunas medidas extra de limpieza que vamos a implementar para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y que disfruten su experiencia en nuestro hotel rural en Quintueles

Pocas habitaciones y amplios espacios
Tenemos 17 habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Todas las habitaciones son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además amplias zonas comunes con has 7000 m2 de jardines. Por lo tanto, espacio de sobra para que, incluso estando el hotel completo, poder estar amplios y sin aglomeraciones dentro de nuestro complejo.

Naturaleza, aire puro y entorno rural
Estamos en una zona rural, rodeados de naturaleza y con pocas edificaciones en las inmediaciones. Esto nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde respirar aire puro, tanto del mar como de la montaña.

Actividades cerca de Quintueles en contacto con la naturaleza
Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: rutas de senderismo, visitar pueblos, playas…

Slow Life: Vuelve a disfrutar cada instante
El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestro hotel es un lugar perfecto. Estas semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre la importancia y el valor de vivir más en contacto con la naturaleza.