985 89 46 69 villasanremo@hotelvillasanremo.com

Reserva Online

Las mejores playas cerca de Quintueles

Tenemos la suerte de encontrarnos en una localización privilegiada, en plena costa y muy cerca de Gijón y algunos de los emblemas más conocidos de Asturias en cuanto a la realización de actividades típicas que convertirán tu viaje en una estancia inovidable.

playa de la ñora asturias hotel en quintueles

Playa de la Ñora (8 minutos)

Situada en el mismo Quintueles, donde nos encontramos. Es un pequeño arenal flanqueado por acantilados con una magnífica arena dorada. Esta encantadora playa tiene un bonito paseo que llega a un mirador sobre el acantilado y es el punto de partida de la senda La Ñora-El Rinconín.

.

hotel en quintueles playa de san lorenzo

Playa de San Lorenzo (15 minutos)

La excepcional playa que recorre la ciudad de Gijón. Con un kilómetro y medio de longitud es una de las playas más famosas del norte y cuenta con excelentes equipamientos. Su paseo marítimo de 3km. es perfecto para dar un paseo y parar a tomar algo disfrutando del ambiente de la ciudad.

playa de poniente hotel en quintueles

Playa de Poniente (20 minutos)

Esta playa urbana se encuentra también en la ciudad de Gijón. Con buenos accesos y 500 metros de longitud. Es un playa con poco oleaje dada su orientación por lo que es muy recomendable para ir con niños. Destaca también por ser una de las playas de España más accesibles para discapacitados.

playa de rodiles villa san remo

Playa de Rodiles (25 minutos)

En la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa, esta magnífica y conocida playa dispone de una extensa zona arbolada que le ese aspecto de playa natural único. Es una de las playas más grandes de la zona y es muy popular entre los amantes de los deportes marítimos. 

hotel en quintueles playa de meron

Playa de Merón (24 minutos)

En plena desembocadura del río Merón, destacan sus acantilados y su entorno rural. Es una playa de difícil acceso y frecuentada por naturistas. Entre las rocas podemos encontrar un yacimiento de huellas de dinosaurio lo cual lo convierten en un lugar que entremezcla playa, naturaleza y vestigios de la historia.

hotel en quintueles playa españa asturias

Playa de España (11 minutos)

Con forma de concha de arena dorada, sus acantilados verticales ofrecen un magnífico entorno natural. Está situada en una zona rural y es una playa de fuerte oleaje, por lo que es muy propicia para la práctica de deportes acuáticos.

playa xivares hotel en quintueles

Playa de Xivares (20 minutos)

En la comarca de Cabo Peñas. Situada cerca de Candás, son dos playas que juntas disponene de 800 metros de longitud de arena blanca con una anchura que varía según esté la marea. Es una de las mejores playas que conforman el fabuloso paisaje de Cabo Peñas.

playa torimbia villa san remo

Otras playas de Asturias 

Estas son las más cercana, pero a poca distancia más podéis encontrar playa de increíble belleza como las de la zona de Llanes (Torimbia, Gulpiyuri…) o las del occidente asturiano como La Playa de Aguilar o, ya en Galicia, la espectacular Playa de las Catedrales, a 1 hora y 20 minutos del hotel.