985 89 46 69 villasanremo@hotelvillasanremo.com

Reserva Online

Visita  los emblemas de la cultura asturiana

Gijón (10 minutos)

Una de las ciudades costeras referente en el norte de España, Gijón ofrece una gran variedad de cosas que hacer, como disfrutar de la preciosa y ambientada playa de San Lorenzo y su puerto deportivo, ver sus monumentos y museos o degustar la excelente gastronomía asturiana en sus restaurantes y sidrerías.

hotel en quintueles entorno cabo peñas

Cabo Peñas (30 minutos)

Entre Gijón y Avilés, este paisaje protegido y totalmente marinero ofrece impactantes paisajes marítimos. Cuenta con un centro de interpretación del medio marino en el entorno del faro. Sus dos capitales, Luanco y Candás, son acogedoras villas marineras ideales para pasear y conocer sus tradiciones y fiestas.

hotel en quintueles entorno ribadesella

Ribadesella (40 minutos)

Una de las localidades más populares y turísticas de Asturias, más allá de su famoso Descenso del Sella, su ubicación le permite disfrutar del mar, el río y los Picos de Europa. Alberga pequeñas calas, playas, acantilados, bufones y multitud de rutas sin olvidarnos de sus casas indianas, la huella de los dinosaurios o su excelente gastronomía.

enttorno villaviciosa

Villaviciosa (15 minutos)

Conocida como la capital de la manzana, ésta población destaca por su encantador casco histórico con palacios y playa centenarias. La famosa Ría de Villaviciosa, incluída en la Red Regional de Espacios Naturales Protegidos es un bello enclave natural ideal para el avistamiento de aves. Destaca también su Semana Santa.

entorno aviles hotel en quintuels

Avilés (30 minutos)

En el corazón de la costa asturiana, su casco histórico ha sido declarado conjunto histórico-artístico y está considerado como la villa medieval de Asturias. No os podéis olvidar de visitar el famoso centro Niemeyer, espacio exclusivo entre la Ría y la ciudad y símbolo de la ciudad de Avilés.

villa sab remo entorno tazones

Tazones (20 minutos)

Uno de los puertos más pintorescos y encantadores de la costa asturiana. Esta villa marinera cercana a la desembocadura de la ría de Villaviciosa guarda la esencia de una aldea asturiana y bien merece un paseo por sus calles empedradas viendo sus hórreos, sus coloridas casas bajas y probando sus exquisitos pescados y mariscos.

villa san remo oviedo

Oviedo (30 minutos)

La capital de Asturias es una ciudad monumental llena de historia y una intensa vida cultural. Su casco histórico donde destaca la catedral, sus parques, la exclusiva calle Uría o el Boulevard de la Sidra son lugares de visita obligada. A pocos minutos de Oviedo se encuentra también la más significativa construcción de arte prerrománico europeo, Santa María del Naranco.

villa san remo quintueles entorno hotel en quintueles

Lastres (25 minutos)

Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar y famoso por ser donde se rodó El Doctor Mateo, sus escalinatas y calles empedradas que se adentran hacia el mar te maravillarán. Desde el mirador de San Roque hay una espectacular panorámica del pueblo, de litoral con las Playas de La Griega y La Isla, de la Sierra del Sueve e incluso de Los Picos de Europa.